Donación para visibilizar las enfermedades minoritarias

Andbus Solidari

Andbus aporta 5.000 euros para financiar las campañas de concienciación de AMMA y establece una nueva colaboración con AUTEA

La segunda edición del Andbus Solidario financiará las campañas de comunicación de la Asociación de Enfermedades Minoritarias de Andorra (AMMA), las cuales tienen como objetivo principal concienciar a toda la sociedad andorrana. El proyecto benéfico de la empresa de transportes consiste en donar dinero por cada encuesta de satisfacción que completen sus clientes, hasta alcanzar los 5.000 euros.

Más concretamente, la entidad solidaria utilizará la donación para costear la campaña de comunicación del 2023, que consistía en un vídeo sobre las enfermedades minoritarias, y la del presente ejercicio, que estará dirigida a los profesionales sanitarios para que puedan detectar estas patologías con más facilidad, así como para ofrecerles el apoyo como asociación durante todo el proceso.

En cuanto a la colaboración con AUTEA, los fondos recaudados se destinarán al programa Enlace, un servicio que ofrece apoyo a las familias con hijos e hijas con un diagnóstico de TEA y que tengan la necesidad de enriquecer sus capacidades parentales y mejorar su calidad de vida.

El CEO de Andbus, Dani Vinseiro, ha aprovechado para destacar que el proyecto es posible gracias a la implicación de los clientes para llevar a cabo la encuesta, y ha añadido que «solo se tarda 10 segundos en hacerla y el retorno para las asociaciones es muy importante». Puedes consultar la evolución del proyecto actual aquí.