Andbus, transporte oficial del BC Morabanc Andorra

Andbus, transporte oficial del BC MoraBanc Andorra

Ambas partes han firmado un acuerdo para colaborar durante los próximos seis años.

El Bàsquet Club Morabanc Andorra ha llegado a un acuerdo con Andbus para que se convierta en el transporte oficial de la entidad deportiva. De esta manera, la compañía de transportes se encargará de llevar a cabo los desplazamientos tanto del primer equipo como de la base.

El acuerdo permitirá al BC Morabanc Andorra disponer de un Scania Irizar i8 completamente nuevo, con una configuración de lujo y prestaciones de última generación, siendo uno de los mejores autobuses disponibles actualmente en el mercado. Además, todos sus desplazamientos serán neutros en carbono. Pronto veremos este autobús circular por las carreteras del país con una imagen corporativa a la altura del transporte.

Aixàs: Andbus és una empresa referent en el sector i aquest acord ens ajuda a mirar els nous reptes amb optimisme.

El CEO de Andbus, Dani Vinseiro, ha declarado: «Queremos agradecer que el Morabanc Andorra haya confiado en nosotros para convertirnos en el transporte oficial del club. Teníamos muchas ganas de anunciar este acuerdo porque es un orgullo formar parte de sus colaboradores. Aportaremos nuestra experiencia en el sector y profesionalismo para que viajen siempre con todas las garantías de calidad, seguridad y la máxima comodidad».

En cuanto al MoraBanc Andorra, su Presidente, Gorka Aixàs, ha asegurado que «con este acuerdo garantizamos nuestra comodidad en los viajes, un hecho crucial cuando el autobús se convierte en una herramienta vital para los desplazamientos, tanto para el primer equipo como para la base del club. Andbus es una empresa líder en el sector y este acuerdo nos ayuda a afrontar los nuevos desafíos con optimismo».