Escapada romántica a Andorra

escapada andorra

Descubre los mejores planes para una escapada romántica en el Principado de Andorra. Este destino es mucho más que lo que cualquier pareja puede soñar. Cenas románticas con las cumbres nevadas de fondo y de noches en un hotel iglú son solo un adelanto de lo que puedes vivir con el amor de tu vida en una escapada romántica en Andorra. No permitas que te lo cuenten, vívelo tú mismo.

Cenas románticas, planes en la naturaleza, visitas culturales… una amplia variedad de propuestas que se adapta a todo tipos de pareja. ¡Elige el plan que más vaya con vosotros!

Terapia anti-estrés

escapada andorra spa

Prueba con tu pareja los tratamientos con aguas termales de Inúu, el spa para adultos de Caldea.
Con un aforo máximo de 200 personas y 12.400 m2, Inúu ofrece una oferta completamente diferente e innovadora, ya que se centra en las necesidades individuales de cada persona mediante programas más especializados.

Es un espacio reservado para mayores de 16 años en la que podréis encontrar aguas de cerca 70ºC y ricas de azufre, minerales y sódicas y untuosas como el plancton termal. Estas aguas producen una acción antiálgica, cicatrizante, descongestionante y antialérgica.

¡Disfruta y desconecta en medio de la naturaleza!

Cultura

escapada andorra la vella
En Andorra también podrás viajar al pasado y emocionarte con las historias de los antepasados andorranos. Conoceréis sus costumbres, sus gentes…

Gracias a la amplia red de museos de Andorra podréis descubrir la evolución del país en forma de arte. En tan solo 468 km2, Andorra alberga alrededor de 18 museos y centros de arte que te acercarán a las tradiciones andorranas.

En Andorra podréis visitar el museo del automóvil, el museo de Carmen Thyssen, museo del perfume, el museo abierto de geología “Roques al carrer”, hasta haceros con el PassMuseu, un pasaporte que permite descubrir la variada oferta museística que ofrece Andorra. El coste total de este pasaporte es de 2,5€ y tienes la oportunidad de un descuento del 50% en el precio de la entrada de 3 museos a escoger entre los 19 existentes.

Senderismo

escapada a andorra en pareja
Aire puro, paisajes verdes y silencio son los ingredientes perfectos para un inolvidable viaje con tu pareja. ¿Os animáis?

Escoged vuestra ruta y disfrutad de los paisajes naturales que ofrece Andorra. Encontraréis una multitud de caminos y senderos de montaña que os permitirán conocer de cerca la geografía, fauna y su flora.

Andorra cuenta con más de 60 lagos distribuidos en las inmediaciones del río Valira. Si vais en verano y os apetece un chapuzón en una piscina natural o simplemente disfrutar de su belleza, ¡este es vuestro lugar!

También podéis visitar los Jardines de Juberri situados en Sant Julliá de Loira, un espacio verde creado en 2005 para todos los amantes de la naturaleza.

Aunque si sois fanáticos de los parques naturales, también estáis en el lugar indicado. Los Pirineos de Andorra cuentan con 65 picos de más de 2.500 metros de altitud. La montaña más alta del principado de Andorra es el pico de Comapedrosa, con una altitud de 2.942 metros.

Gastronomía

escapada andorra

Tasty Trinxat mashed potatoes and green cabbage with fried bacon closeup in a plate on the table. horizontal
¿Sois de los que no os podéis resistir a viajar y renunciar al placer de una buena comida o cena? En Andorra encontraréis magníficos restaurantes para disfrutar de la gastronomía andorrana. Para empezar debéis saber que la cocina andorrana es sinónimo de aromas y sabores de montaña. ¡Prueba los productos de temporada, te dejarán sin palabras!

¡Solo debéis elegir el plan que más os guste y a disfrutar!